Huracán María

La Diócesis de Mayagüez ha estado solidaria con nuestro pueblo ante la devastación provocada por el huracán María el pasado 20 de septiembre. El colapso total de energía y comunicaciones no nos permitió tener actualizada nuestra página, perdonen los inconvenientes y deficiencias.

Quienes deseen  aportar al fondo por damnificados en la diócesis pueden hacerlo a esta cuenta:

Banco Popular de Puerto Rico: cuenta 088-695794, número de ruta 021502011.

Las parroquias son centros de acopio. Pueden entregar alimentos y artículos de primera necesidad para compartir con los necesitados.

Nuestra gratitud y oración a tantos benefactores y bienhechores. Gracias a Caritas, de la Iglesia Católica de Estados Unidos, por su ayuda.

Puerto Rico necesita de todos. Unidos saldremos adelante, con el auxilio de nuestro Dios y la protección de la Virgen María, nuestra Madre.