Aviso al público y a todos los miembros de la comunidad de Colegio San José, San Germán

Por este medio se comunica que el COLEGIO SAN JOSÉ, de San Germán, P.R., cerrará permanentemente sus operaciones y servicios educativos para el 30 de junio de 2017.

Los expedientes académicos de los estudiantes estarán en el Colegio San José hasta el 30 de Junio 2017, a cargo de la Sra. Magaly Álvarez- Directora. Desde el 1ro de agosto de 2017, estarán a cargo de la Srta. Yolanda Pagán Albino en la oficina de la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Diócesis de Mayagüez. Esta oficina se encuentra en el Obispado de Mayagüez, ubicado en la Carr. 108 - Km. 2.8 Interior, Calle Obispado (Final) – Bo. Miradero en Mayagüez.  Los padres y/o tutores legales de los estudiantes, deberán pasar durante el mes de junio por el Colegio San José para obtener copia de los expedientes. Para información adicional, llamar al (787)-892-1009 (colegio), o al (787) 833-6470 (Superintendencia).

S.E.R. Álvaro Corrada del Río, S.J.
Obispo de la Diócesis de Mayagüez