Instalación de nuevos ministros extraordinarios de la comunión y nuevos servidores del altar, Parroquia La Merced de Lajas

El pasado 24 de septiembre de 2016 la Parroquia Nuestra Señora de La Merced de Lajas celebró la tradicional fiesta de su Patrona. Luego de nueve días de reflexión sobre las obras de misericordia en la vida de la Santísima Virgen María, la Parroquia celebró la Fiesta de Nuestra Señora de la Merced con gran devoción y alegría.

Los actos comenzaron con una solemne procesión por la calle principal de la comunidad de Olivares. La imagen de la Virgen de la Merced, hermosamente decorada con flores, iba acompañada por un nutrido grupo de fieles y por los niños de la Catequesis Parroquial. En la homilía de la Santa Misa el Reverendo Padre Urian José Pérez destacó la fidelidad a María como Madre de Misericordia. Esa noche fueron instalados siete nuevos ministros extraordinarios para la distribución de la Santa Comunión a los enfermos y cuatro nuevos servidores del altar. La Parroquia ha ido creciendo en su afán misionero y este grupo de hermanos son parte de ese esfuerzo que nos une como Parroquia. Confiamos que la Santísima Virgen María, Misionera por excelencia, nos continúe dirigiendo y fortaleciendo.

Felicitamos a los nuevos ministros extraordinarios. Sea su ministerio de servicio un esfuerzo evangelizador que lleve salvación y gozo a los enfermos de manera especial. Igualmente felicitamos a los nuevos servidores del altar. Su misión es enaltecer la liturgia haciendo de la misma expresión de la cercanía del Señor que nos salva.