Message

fsockopen(): unable to connect to ssl://query.yahooapis.com:443 (php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname)

Top Stories

Grid List

El domingo 29 de enero de 2020 tuvo lugar la trigésima novena colación de grados del Instituto Diocesano de Pastoral (IDIPA) de la Diócesis de Mayagüez.  Un total de cuarenta y siete fieles de las treinta parroquias que forman la diócesis mayagüezana recibieron su certificado de graduación.

El miércoles 12 de junio será una fecha que recordaremos por siempre en nuestra comunidad parroquial La Milagrosa de Aguadilla. La misma estuvo precedida por oraciones y mucha planificación. Fuimos privilegiados al tener casi siete horas el corazón incorrupto del San Juan María Vianney (el Cura de Ars) en el templo parroquial. Fue una jornada de muchas bendiciones y crecimiento espiritual.

La Catedral estaba regia con su recién estrenada restauración. Todos los trabajos supervisados y realizados por Monseñor Humberto López Bonilla y Carlos Pruna y su equipo, las incomodidades de semanas y meses, la labor incansable de las Hermanas de Nazaret y las manos santas que les ayudaron, fueron el preámbulo perfecto para la belleza que se vivió ese día en este sagrado recinto.

En la mañana del 11 de junio de 2018 Maricao se preparaba para otro evento histórico a suscitarse en su templo de la Parroquia San Juan Bautista. Luego de peregrinar por varias ciudades de los Estados Unidos, llegaba a Puerto Rico el relicario con el corazón incorrupto del Santo Cura de Ars, patrono de los sacerdotes.

El viernes 8 de marzo, llamado viernes de ceniza, los sacerdotes de la diócesis mayagüezana estuvimos participando de una mañana de reflexión. La Subcomisión sacerdotal de la misión, adherida a la Comisión de Misión Permanente de la Diócesis, tuvo la feliz iniciativa de convocar a todos los sacerdotes a esta jornada. Estuvimos presentes la mayoría de quienes formamos  el presbiterio diocesano.

El pasado miércoles 13 de marzo del corriente, la Comisión de Salud de la Diócesis de Mayagüez, por invitación de la Sra. María Torres, se dio cita en la Universidad Interamericana del Recinto de San Germán para ofrecer el panel titulado: “Prevención de Conductas Suicidas en Jóvenes Universitarios y Amor a la Vida y a la Esperanza”.