Top Stories

Grid List

El Departamento de Catequesis de la Diócesis de Mayagüez ha realizado en los pasados meses diversos actos de formación y animación. Estos tienen como finalidad integrar a los catequistas en el proyecto evangelizador diocesano y fortalecerlos en el ejercicio de su ministerio.

Una celebración emotiva y cargada de alegría es la que se vivió, el domingo 7 de mayo de 2017, en la Graduación de la Escuela de Líderes Juveniles Católicos llamado Proyecto Apóstol Moca. La ceremonia de graduación dio comienzo con la Santa Misa. La misma fue presidida por el Padre Jorge Caro Morales, párroco,  ante toda la comunidad parroquial.

Con el fin de conmemorar los 100 años de la Procesión por Mar y Tierra de Nuestra Señora del Monte Carmelo en las costas de Aguadilla, la Parroquia San Carlos Borromeo celebrará una Eucaristía  Solemne el domingo 16 de julio a las 8:30 a.m. Esta será presidida por el Obispo de la Diócesis de Mayagüez, S.E.R. Álvaro Corrada del Río S.J.

Ha pasado poco más de un mes y el entusiasmo que despertó en los fieles continúa. Por más de 200 años la comunidad parroquial de Sabana Grande ha venerado en su Templo al santo agricultor, San Isidro Labrador. Este año,  inspirados en el mandato de salir a las periferias del Papa Francisco, por primera vez, el santo agricultor ha vuelto a los campos.

El miércoles 31 de mayo pasado, celebramos en la Parroquia El Salvador de Hormigueros, las bodas de plata diaconales del Rvdo. Ángel Rivera Infante.  La celebración eucarística fue presidida por el Obispo Mons. Álvaro Corrada Del Rio, S.J.

En una tarde soleada y calurosa en el litoral mayagüezano asistimos a la bendición del nuevo columbario en el Crematorio Funeraria La Resurrección en Mayagüez.  Con la presencia de los directivos de Servicios Funerales Católicos, funcionarios de esta entidad y fieles, el Obispo de Mayagüez, Mons. Álvaro Corrada Del Rio S.J.,  presidió la Eucaristía.

El Tiempo

Mayaguez Puerto Rico Thunderstorms, 84 °F